Carreras de Karts y Hoverboard

El circuito de karts a pedales es una actividad para niños divertida, saludable y ecológica. Una actividad para niños y adultos donde la diversión estará asegurada, ya que todos los niños les encantará poderse sentir grandes conductores con los karts a pedales.El alquiler del circuito de karts a pedales es fantástico para fiestas infantiles y familiares, ya que los karts a pedales son aptos para todo tipo de público, y su conducción es muy suave.
La actividad del circuito de karts a pedales ofrece muchas posibilidades, ya que dependiendo del espacio donde se quiera realizar la propuesta de juego, se podrá montar la actividad dentro de un circuito hinchable en forma de recinto, o bien, se podrá montar el circuito con otros materiales más sencillos y que se adapten al espacio.
En definitiva, los karts a pedales se convertirán en una actividad saludable, donde los niños tendrán que usar su fuerza motriz para hacer avanzar los karts, a través de los pedales. El deporte estará presente en todo momento.
Son vehículos fuertes, resistentes y seguros. Son karts a pedales fáciles de conducir, y es por eso que son aptos para niños y también para adultos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí